+81 1846 2725

Capital Humano

Ofrecemos una solución a la medida desde el Reclutamiento de personal hasta la administración de nómina para impulsar el éxito de nuestros clientes.

Durante15 años Iza Consultores se ha dedicado a apoyar a todo tipo de organizaciones y compañías a consolidar su capital humano, desde el reclutamiento de personal hasta el desarrollo de talento. De esta forma provee de manera eficaz, confiable y garantizada una solución integral para lograr su éxito comercial.

Nuestra consultoria en recursos humanos ofrece asesoría en las diversas áreas que comprenden la gestión y desarrollo del capital humano. Buscamos una solución integral para las empresas, enfocándonos en sus colaboradores obteniendo en consecuencia una mayor productividad.

Trabajamos en 4 líneas de acción para cubrir las necesidades que una empresa tiene en el área de Recursos Humanos: Reclutamiento y Selección de personal, Headhunting, Administración de Nómina y Desarrollo de Talento.

1. Reclutamiento y selección de personal: Identificamos al talento que necesitas en el menor tiempo posible.

En Iza Consultores sabemos que el éxito de las empresas se logra a través de su gente, es por ello nuestro proceso de Reclutamiento y Selección de personal te garantiza que contarás con el talento clave para el crecimiento de tu empresa.

Contamos con una amplia base de datos de candidatos calificados para ocupar cualquier área y nivel de tu organización. De esta forma reclutamos, entrevistamos, evaluamos y seleccionamos candidatos que cumplan el perfil, habilidades y competencias requeridas para el puesto solicitado.

2. Headhunting: Reclutamiento del talento top ejecutivo que tu compañía necesita

Mediante este servicio apoyamos a las organizaciones en el reclutamiento, evaluación y contratación de personal para puestos directivos, gerenciales y de alta especialidad. Profesionales que además de cubrir necesidades funcionales estén alineados a la visión, misión y valores de tu empresa.

Ventajas de Nuestro Servicio de Reclutamiento y Headhunting

3. Administración de Nómina: Maquile su nómina de manera transparente y efectiva.

Dirija sus esfuerzos a otros aspectos claves de su negocio liberando la carga operativa de la nómina y aspectos fiscales. Iza Consultores es su aliado estratégico para el ahorro de recursos e incremento de la productividad.

Manejamos el servicio de administración de nómina más completo desde su correcto proceso, determinación y cálculo de impuestos federales y locales, administración de seguridad social (IMSS, INFONAVIT) tomando una corresponsabilidad patronal.

¡Brindamos un servicio honesto, transparente y efectivo!

Ventajas de Nuestro Servicio de Nominas

4.- Estudios socio-económicos: Información valiosa para la toma de decisión en tu proceso de reclutamiento.

¿Conoces el ambiente que rodea a tu candidato? Un estudio socio-económico te permite conocer la forma de vida de tu candidato así como verificar sus estudios académicos y referencias laborales como parte final de tu proceso de selección.

5.- Capacitación y Desarrollo de talento: Incrementamos la productividad de tu recurso humano y mejoramos su desempeño.

Nuestro servicio de capacitación está orientado a satisfacer las necesidades de formación y desarrollo humano de todo tipo de empresas de cualquier sector. Mediante cursos altamente calificados impulsamos a su equipo al siguiente nivel a través de sesiones dinámicas hechas a la medida enfocadas a la generación de talento productivo.

Haciendo uso de  las mejores prácticas de la industria te presentamos estrategias para mejorar la metodología de trabajo y servicio de tu empresa. El programa de capacitación no solo se enfoca en los aspectos técnicos de los puestos si no en una alineación del DNA de la empresa y sus colaboradores para trabajar con una visión compartida, impulsando la motivación, el crecimiento y el alto rendimiento.

Ventajas de Nuestro Servicio de Capacitación

 

Catálogo de cursos para empresas

Taller de Reclutamiento Basado en Competencias / 6 hrs.
Objetivo: Adquirir habilidades técnicas que te permitan identificar las actitudes y comportamientos de tus candidatos descubriendo si sabe, quiere y puede ocupar un puesto dentro de la organización. 

Liderazgo que transforma vidas / Duración 8 hrs.
Objetivo: Desarrollar las habilidades de Liderazgo Intrapersonales necesarias con el fin de formar líderes comprometidos con su crecimiento personal, sus colaboradores y la sociedad logrando resultados extraordinarios y colaborar a tener un mundo mejor.

El poder de un equipo exitoso / Duración 8 hrs.
Objetivo: Desarrollar las habilidades del participante al trabajar en equipo utilizando el liderazgo, la motivación y visión como medios básicos para lograr integración, coordinación, actitud positiva y resultados de alto desempeño.

Adaptabilidad al cambio / 7 Duración 5 hrs.
Objetivo: Sensibilizar a los participantes en el manejo y aceptación adecuada del cambio en busca de nuevas formas de hacer las cosas y obtener mejores resultados.

Liderazgo en coaching / 8 hrs.
Objetivo: Fortalecer, apoyar y direccionar el concepto de los cuatro pilares de coaching con la finalidad de impulsar el desarrollo de habilidades estratégicas para que lo participantes se enfoquen a ser mejores líderes tanto en lo personal como en lo profesional.

Servicio de excelencia /8 hrs.
Objetivo: Tomar conciencia de la importancia de conocer a nuestros clientes, para ofrecer un servicio de calidad que genere valor agregado, aplicando conceptos básicos de la ingeniería del servicio.

Comunicación Efectiva / 8 hrs.
Objetivo: Desarrollar en cada Participante la Habilidad de Comunicación Asertiva y el impacto que ésta tiene en la vida laboral y personal.

Taller de Finanzas para no financieros / 5 hrs.
Objetivo: Desarrollar habilidades técnicas para la toma de decisiones financieras así como analizar la información financiera básica de la empresa por medio de diversas herramientas para determinar su productividad, liquidez y rentabilidad, con el fin de apoyar la toma de decisiones en la organización.

Taller integral de recursos humanos / 8 hrs.
Objetivo.- Desarrollar habilidades estratégicas y operativas que te permita mejorar la selección, desarrollo, integración y administración del personal logrando una mejora en los procesos de RH contribuyendo con los objetivos de la organización.

Team Building corporativo 
Objetivo: Diseñar actividades dinámicas enfocadas a enriquecer equipos de trabajo e incrementar su efectividad al desarrollar conexiones emocionales positivas entre sí y el desarrollo de competencias valiosas para tu empresa.

 

reclutamiento-de-personal-headhunting

Servicio de reclutamiento de personal especializado

 

 

 

 

 

administracion de nomina

Servicio de administración de nómina

 

 

 

capacitacion para empresas teambuilding

Capacitación y Desarrollo de Talento

 

Contacto

 

INFORMACIÓN